Ir al contenido principal

Entradas

De camino a casa

Ya estamos de camino, llegaremos sobre las 17:00, estamos deseosos de volver a veros, pero tristes de dejar el campamento, ha sido maravilloso, muchas gracias.
Entradas recientes

Día 11 - Mayores

Ayer empezamos el día por la noche: ¡celebrábamos el día al revés! Los monitores nos despertaron con un “buenas noches, meteos en el saco”. También nos pusimos la ropa del revés. En vez del desayuno habitual, cenamos sándwich mixto con huevos revueltos y salchichas. A continuación celebramos la Eucaristía en vez de laudes. Y después, en lugar de los juegos, tuvimos las actividades de la tarde: primero fuimos a la piscina y después nos duchamos. A la hora de comer, merendamos un bocadillo de nocilla y a la hora de merendar comimos albóndigas con patatas. A la tarde jugamos la gymkana de agua. En vez de la Eucaristía, rezamos vísperas y el Santísimo se quedó expuesto 24 horas, hasta esta tarde, haciendo los grupos del campamento varios turnos para visitar a Jesús. Finalmente para cenar, desayunamos bollos con Cola-Cao. Otra cosa que contar, fue la charla que ayer por la tarde nos dieron sobre la Sábana Santa. Estuvo muy interesante. Un señor llamado Daniel, originario de Humanes

Medianos_Dia 11_Dia al revés

Buen día de ayer lectores!!!!!! Ayer empezamos el día yéndonos a acostar,debíamos coger la linterna e irnos a cenar huevos,sandwich y salchichas.Luego celebramos la eucaristía e hicimos la velada del mamut y la luna. Más tarde merendamos un bocata de nocilla y estuvimos en la piscina hasta que nos fuimos a duchar. Después desayunamos unas deliciosas albóndigas con patatas.Tuvimos catequesis sobre cómo no ser cristiano en el mundo y no jugamos al ajedrez humano.Hacia medio día expusieron el santísimo que duraría 24 horas Ya por la mañana jugamos al Gran Prix Esto es todo amigos!!!!!!

Medianos_Dia 10_Una hora con Jesús

Buenos días lectores!!!!! Nuestra mañana transcurre llena de juegos y tareas en los que nos esforzamos al máximo para conseguir para nuestro equipo el mayor número de puntos posible para nuestro equipo. Por la tarde volvimos a pasar por la piscina y después de darnos una buena ducha nos dividimos en grupos para hablar sobre san Pablo. Por la noche por fin pudimos disfrutar de uno de los momentos más bonitos de nuestro campamento: la Hora Santa,en la cual tuvimos que transportar una piedra cada uno hasta la capilla para dejar a los pies de Jesús todas esas cargas que no nos dejan acercarnos a Él Hasta la próxima entrada!!!

Día 9 - Mayores

Después de tres largos días de lluvia, tormenta y mucho frío el Señor nos regaló un día de sol, en el que visitamos el pueblo de la Acebeda y donde celebramos la eucaristía con gente del pueblo en la Iglesia. Regresamos al campamento para recoger y limpiar las tiendas debido a estos días de lluvia. Y después de esto, al fin nos dejaron tener tiempo solos por el pueblo en el que aprovechamos para comprar chuches y pasar tiempo todos juntos. Al volver al campamento, pasamos por la "aduana" en la que los monitores nos confiscaron el resto de chucherías. Por la tarde, tuivmos juegos en los cuales tuvimos varias bajas debido a un "abejonejo". Pero el equipo naranja demostró su valentía ante esta situación y se alzó victorioso en el juego. Por la noche tuvímos una de las mejores veladas del campamento, la Hora Santa, una hora que dedicamos plenamente a estar con el Señor, está era su hora, era su momento de poder disfrutar de nosotros. En la Hora Santa pudimos

Día 7 y 8 - Mayores

Día 7 La lluvia no nos ha dado ninguna tregua, pero, hemos pasado el día en La Aguilera, Burgos. Allí estuvimos en el convento de Iesu Comunio, donde todas las monjas nos esperaron con los brazos abiertos. ¡Fue una pasada! Verdaderamente, este convento es el mayor testimonio de que Jesucristo existe y de que Jesús es amor. En todos y cada uno de nosotros, algo ha hecho "click" en nuestro corazón tras esta visita inesperada para nosotros. El día 7 siguió lloviendo y una noche más tuvimos que dormir en el polideportivo, aquí nos proyectaron la película de "Canta" antes de dormir. Aunque la lluvia no ayudara, fue un gran día. Día 8 El día continuó con mucha lluvia, pero en algún ratito pudimos disfrutar de un poco de sol y hacer actividades como cualquier otro día.

Día 9 -Pequeños

Buenos días papis y mamis, ¡Hoy los Ents tomamos control del blog! Vamos a contaros como hemos vivido este domingo en el campamento. El día empezó genial con un desayuno súper rico, tan rico que la chaqueta de Miguel Ángel comió un poquito de mermelada. Después de fregar los platos y lavarnos los dientes, fuimos a celebrar misa a la iglesia del pueblo. Don Francisco presidió y nos gustó mucho que la gente del pueblo estuviera contenta de ver a tantos niños juntos. Como después de la misa aún era muy pronto, volvimos al campamento para instalarnos de nuevo en las tiendas después de tantos días de lluvia. Algunas tiendas estaban encharcadas, como la de Gabriel o la de Diego, pero con ayuda de los monitores conseguimos hacerlo rapidísimo. Mientras tanto Sofía, Sara e Irene colocaban sus maletas, que estaban hechas un desastre. Cuando terminamos las tareas, volvimos al pueblo a comprar chuches. Estaban muy ricas, tanto acabamos empachados de tanto comer. A más de uno se le fue de la